Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201903
Disclosure y RAYE estrenan “Waterfall”

Disclosure y RAYE estrenan “Waterfall”

Un recorrido por la historia musical de UK, pretenden que sea el soundtrack del verano 2022.

Guy y Howard, quienes conforman Disclosure, de la mano de RAYE, estrenaron "Waterfall". Una canción que los llevó a hacer un recorrido por toda la historia musical del Reino Unido. El dúo de británico de música electrónica y la cantautora quieren que este nuevo sencillo sea la canción que se baile en los festivales de verano.

Disclosure dio a conocer esta canción en sus recientes presentaciones en vivo, con una gran aceptación por parte de su público. Además, se estrenó como Hottests Record In The World en Radio 1 de la BBC. "Walterfall" es una pieza que tiene una base de two-step garage, perfecta para prender a todo el público en los siguientes shows en vivo dentro de Coachella, Primavera, All Points East.

El dúo expresó que trabajar con RAYE en el estudio es increíble, “La mejor forma de describirla es como una máquina de ganchos. Pones los beats y las vibras a andar y ella te da como 5 opciones de melodías para el coro directamente… ella hace que la forma en que escribimos sea fácil y disfrutable”, añadieron.

Dale play:

Todos sabíamos desde los 5 minutos que íbamos a hacer un temazo de UKG para verano y eso es exactamente con lo que terminamos. Ese día, todos teníamos a Londres y su hermosa historia musical en nuestros corazones y esperamos que eso se transmita al oyente".

RAYE no se quedó atrás en contar su experiencia: “esta fue la primera canción que Disclosure y yo creamos juntos y a todos les encantó, salió rápidamente y de manera orgánica. Los chicos empezaron con una vibra garage y yo creo que es una energía soleada de verano. Espero que a la gente le guste tanto como a nosotros nos gustó hacerla”

Al ser una de las cancionistas más importantes de Reino Unido, RAYE puede agregar a su lista de colaboraciones a Disclosure, quienes seguirán con su gira a lo largo de este año y tienen mucha música nueva que lanzar este 2022.