198483
Disclosure y Zedd estrenan colaboración

Disclosure y Zedd estrenan colaboración

"You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free" es el título de esta nueva canción y es lo que necesitas para levantar el ánimo.

El año pasado Disclosure dejó sorprendidos a propios y extraños con los dos álbumes que estrenó, uno de estudio y uno de remixes: Never Enough DJ Kicks. Desde entonces no habíamos tenido muchas noticias respecto a los hermanos Guy Howard Lawrence, hasta el viernes pasado que salió a la luz una nueva colaboración entre Disclosure y el también DJ Zedd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disclosure (@disclosure)

"You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free" es una canción envolvente de un ambiente tranquilo y relajante, nada por lo cual estallar en júbilo. Es más bien una canción para escuchar en tu día a día y olvidar el estrés del trabajo, la escuela o la vida en general. Tiene beats refinados que atacan a los pies y las manos primero, en su atmósfera crea sonidos que se quedan grabados en la mente y el coro es bastante pegajoso porque solo repite el título de la canción una y otra vez.

"Mientras yo jugueteaba con la batería, Howard se le ocurría la letra y las melodías" dijo Guy Lawrence acerca de la canción. Por su parte Howard mencionó lo siguiente: "Líricamente, esta canción es mi mecanismo para lidiar con la ansiedad. A veces necesitas recordar dónde estás en lugar de aferrarte a dónde quieres estar". Zedd añadió a estás declaraciones que "se sentía como si estuviéramos en una banda, tocando y jugando con las ideas de los demás, lo que nos llevó a un lugar en el que no habríamos llegado por nuestra cuenta".