218273
“Disappeared”, el nuevo video de Deer MX

“Disappeared”, el nuevo video de Deer MX

La voz y letra punzantes y críticas, se unen a una producción visual artística para el nuevo single de Deer MX.

Tras el release de “Disappeared”, el pasado 9 de noviembre, la banda de origen mexicano que radica en Hong Kong, Deer MX, presenta el video para el single, a cargo de Curia Films, bajo la dirección de Montserrat R.H. “Disappeared”, se trata de una canción en la que se ha intentado representar, a través de sonidos alternativos e industriales, una crítica a la sociedad que el internet ha instaurado. Es una invitación a comprender las consecuencias de un estado de alerta constante, donde cada comentario u opinión deben ser analizados.

La letra invita a liberarse de este miedo a expresarse libremente, el coro repite ‘my fears disappeared’, haciendo eco a una producción catártica que termina de culminar en la producción visual del video. 

Dissapeared portadaDeermx2022

Deer MX está conformada por Adriana Falcón y Miguel Bastida, quienes han vivido en Hong Kong por 10 años y donde se han desempeñado musicalmente. Aunque su formación musical es clásica, su proyecto musical se autodescribe como rock industrial. Su primer EP, Portraits, salió en marzo de 2018, desde entonces han grabado en Rooftop Studios en Taipei, Taiwan, siguiendo una clara línea temática de crítica y expresión de sus ideas a través de la voz de Falcón y el acompañamiento musical de Bastida en conjunto con el baterista mexicano, Alfonso Rosales a partir del 2022. 

“Disappeared” es el cuarto single de su nuevo álbum, que saldrá en 2023. A este realese le preceden ”אIV (Out Of The Mountain Of Despair)”, “The Farthest I Can Get” y “Animals”

Explora el mundo de Deer MX y mantente al tanto de sus nuevas canciones: