Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87115
Dinner estrena

Dinner estrena "Turn me On"

08/Feb/2016

Dinner anuncia su álbum debut y nos comparte el primer sencillo, "Turn me On".

El productor y cantante danés, Anders Rhedin, mejor conocido por su nombre artístico Dinner, nos comparte el primer sencillo de su álbum debut luego de que en 2015 firmará con la disquera Captured Tracks.

Su primera placa llevará por nombre Psychic Lovers y estará conformada por 11 piezas, de las cuales se desprende el primer single, "Turn me On". Ésta canción está llena de voces etéreas, sintetizadores que resplandecen en la oscuridad de la noche y de un talento irrebatible.

Dinner

Su fecha de salida al mercado será el próximo 1 de abril a través Captured Tracks, uno de los sellos independientes más importantes de Estados Unidos y que cuenta en su cartera con artistas como Mac DeMarco, DIIVWild Nothing, entre muchos otros.

Para los que aún no conocen este proyecto, Anders Rhedin ha llevado una vida de nómada en los últimos años, pues divide su estadía entre Los Ángeles, Berlín y Copenhagen. Ha lanzado tres EP y una cinta con una guía de meditación.

En lo que sale a la venta su álbum debut, escucha aquí abajo "Turn me On", un track hipnótico, intoxicante y lleno de synthpop.

Tracklist de Psychic Lovers:

1. Cool As Ice
2. The World
3. Turn Me On
4. Gone
5. What You Got
6. Wake Up
7. Holy Fuck!
8. A.F.Y.
9. Lie
10. Kali, Take Me Home
11. Say My Name