Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186556
Devendra Banhart anuncia nuevo álbum junto a Noah Georgeson

Devendra Banhart anuncia nuevo álbum junto a Noah Georgeson

Un trabajo de introspección intensa para la vida moderna.

El artista ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio en colaboración con el músico y productor Noah Georgeson. Refuge llegará a nosotros vía Oceans el próximo 13 de agosto en un despliegue de sonidos ambient e influencias new age.

El dueto ha colocado ya en plataformas los dos primeros adelantos de este nuevo material, llega así “In a Cistern” junto a “Into Clouds”, sumergiéndonos en este nuevo universo sonoro en el que ambos personajes trabajaron de manera remota durante el reciente confinamiento.

El videoclip que acompaña a ambos tracks, realizado por Juliana y Nicky Giraffe, nos muestra a través de alegorías orgánicas y una fotografía minimalista, la vida de dos caracoles, evolucionando de frame en frame hacia una meditación profusa, plagada de tonos azules e imágenes de naturaleza viva.

Esperamos recrear una sensación de confort y de estar presentes. Es realmente importante tener un pequeño espacio entre nosotros y nuestros impulsos y ansiedades”, comparte Banhart sobre la intención del nuevo álbum.

El nuevo proyecto del dúo Banhart – Georgeson contará además con la colaboración de músicos como Mary Lattimore, Nicole Lawrence, Tyler Cash, Todd Dahlhoff, Jeremy Harris y David Ralicke, además de los maestros espirituales Sharon Salzberg, Neten Chokling Rinpoche y Sri Mataji Shaktiananda.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible para este nuevo lanzamiento.

Devendra Banhart - Refuge (Cover)

  1. “Book of Bringhi”
  2. “A Cat”
  3. “Rise From Your Wave”
  4. “Peloponnese Lament”
  5. “In a Cistern”
  6. “Into Clouds”
  7. “For Em”
  8. “Three Gates”
  9. “Horn in Deep Night”
  10. “Sky Burial”
  11. “Asura Cave”
  12. “Aran in Repose”
  13. “Lament Return” (Sólo en la versión física)

No es una revista, es un movimiento.