208840
“Destino”, lo nuevo de Oh’laville

“Destino”, lo nuevo de Oh’laville

Una canción de amor, donde la banda explora su faceta más pop.

“Destino” de Oh'laville, ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales. Producida por Kiko Castro y grabada en Alto Estudio, es una canción que muestra una faceta más soft de la banda originaria de Bogotá, Colombia, muy distinta a su sencillo "La Fuente", que tiene sonidos más explosivos y potencia en la voz.

Esta es una canción puramente de amor, que en voz de la banda, tiene varias connotaciones, que podrían dividirse en distintas interpretaciones, ya sea la de un recorrido hacia ese amor o hacia esa relación amorosa libre del horizonte o la de ese concepto de destino como eterno, lejano, hasta el final.

Respecto al proceso de composición de la canción, su bajista, Andrés Sierra, explicó que la banda se encuentra experimentando desde su computador con el software Melodyne para el procesamiento de voces y uso de sintetizadores, incluyendo sonidos electrónicos, que puedan ser integrados en su visión estética, además de incluir sonidos que provinieran del pop:

Destino reúne un montón de esto y también refina el lenguaje que hemos venido soñando desde que empezó en el proceso que siguió a Soles Negros".

Dale play: