Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197954
Oh'laville estrena el video de “Dallas”

Oh'laville estrena el video de “Dallas”

Sonidos y texturas electrónicas que cuestionan la identidad.

La agrupación colombiana, Oh’laville, se sumergió en una travesía de cuestionamientos e incertidumbres para plasmarla en su más reciente sencillo “Dallas”, una pieza llena de sonidos y texturas electrónicas que te acompaña en tu proceso introspectivo.

“Dallas” también cuenta con un video dirigido por Hugo Rubiano, el cual muestra las diferentes facetas de la identidad que navega en la incertidumbre y huye de su realidad. Una idea que toma protagonismo con el ruido de los sintetizadores, las guitarras rítmicas y una suave voz que parte de las creaciones artísticas del pasado.

Habla de la identidad y de ciertos momentos de crisis en los que uno no entiende quién es uno con respecto a lo que los demás perciben y lo que uno cree o quiere ser uno”, dice sobre el videoclip Mateo París, vocalista de Oh’laville.

La nueva canción marca el regreso de Oh’laville dentro de la música, quienes ya se preparan para su siguiente presentación en Tunja en febrero, así como su prometedor espectáculo en el Vive Latino 2022, que se llevará a cabo a mediados de marzo.

Por ahora te dejamos “Dallas” a continuación: