Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224938
'Después del Huracán', un mini documental sobre Alemán

'Después del Huracán', un mini documental sobre Alemán

27/Mar/2023

El tío Spoty se puso fino y lanzó un mini documental sobre Alemán, el primer rapero en llenar el Palacio de los Deportes en 2022.

Alemán, el rapero nacido en Baja California Sur, se une a la lista de personas que han agregado a su trayectoria un documental, en esta ocasión Spotify en conjunción con el cantante, han lanzado Después del Huracán.

SPOTIFY_ALEMAN_02_CLEAN copy

Este mini documental que relata la experiencia del cantante al finalizar su gira Huracán en el Palacio de los Deportes, un escenario en el que hizo historia al convertirse en el primer rapero mexicano en presentar su lírica ante más de 20 mil personas.

Arriba del escenario siento que lanzo rayos y truenos. Cuando sientes el poder de la raza y eso, ¡es inexplicable!”, comentó Alemán en este documental.

Ve aquí Después del Huracán.

Este audiovisual cuenta con las participaciones de figuras como: Lupillo RiveraBusterOjo del TrapMuelas de GalloFeli DávalosMarcelo LaraYoga Fire, entre otros mas participantes involucrados dentro de la escena musical, quienes comparten sus testimonios sobre el crecimiento de la escena del hip hop mexicano que ahora se posiciona como el sexto género más escuchado en Spotify México.

¡Corre a ver la historia de éxito de uno de los mayores exponentes de rap mexicano!