Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

30/Jul/2025
El mundo del rock está de luto desde el pasado 22 de julio por el fallecimiento de Ozzy Osbourne, el "Príncipe de las Tinieblas". Diecisiete días antes de su deceso, la leyenda se despidió con Back to the Beginning en su natal Birmingham, Inglaterra, en un cierre digno de su trayectoria.
Miles de fans, aún conmovidos por la noticia del descenso de Ozzy, se congregaron este 30 de julio en Birmingham para una procesión fúnebre en homenaje a su nuevo camino. La familia Osbourne, viajando en vehículos, se detuvo en el Black Sabbath Bridge, donde Sharon Osbourne fue vista entre lágrimas, siendo consolada por sus hijos Jack, Kelly y Aimee.
El corazón de una ciudad británica fue testigo de una emotiva despedida en el mundo del rock. Una multitud se unió al cortejo fúnebre, profundamente afectada por esta pérdida, que recorrió lugares icónicos. La banda local Bostin’ Brass interpretó de fondo las canciones “Iron Man” y “Crazy Train”, acompañando este nostálgico momento.
Ozzy Osbourne, una figura legendaria del heavy metal, dejó una marca indeleble en la historia de la música. Su último concierto a los 76 años fue un recordatorio de su legado como pionero y creador de este género.