Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177458
Desentis pone a la venta la edición vinilo de su LP homónimo

Desentis pone a la venta la edición vinilo de su LP homónimo

¡Corre por tu vinilo porque se acaban!

Larry Desentis, quien hace poco lanzó su álbum debut homónimo, ha decidido despedir el año con una edición en vinilo de este material que a lo largo de 11 pistas, emprendió un interesante viaje por el blues y la psicodelia experimental. La necesidad de reflejar el cambio del estado de animo de una persona ante la pandemia, fortalece a este mágico y nostálgico LP.

La nueva edición ya se encuentra a la venta para todo el mundo y tiene un costo de $400 pesos. Es importante mencionar que el material está limitado a 500 copias. Si estás interesado en adquirirlo puedes consultar su disponibilidad a través del Bandcamp de Desentis o bien, del sello discográfico Static Blooms Records. Te recomendamos mantenerte atento a las redes sociales del cantante ya que es ahí donde avisa si es posible realizar los envíos personalmente en la CDMX.

Desentis vinilo

Por otra parte, Desentis anunció que el próximo viernes 8 de enero ofrecerá un show íntimo en las instalaciones de Sangriento. Debido al COVID-19, el evento será cupo limitado. Si estás interesado en ser parte de esta experiencia puedes consultar todos los detalles del concierto aquí. Si prefieres permanecer en casa, también puedes acompañar al músico en la quinta edición del Festival Posadelic, el cual estará celebrando el próximo 12 de diciembre.