Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222314
Depeche Mode, estrena su nuevo single

Depeche Mode, estrena su nuevo single "Ghosts Again”

09/Feb/2023

¡Paren todo, ha salido el primer adelanto de lo que será su décimo quinto material discográfico, Memento Mori!

Depeche Mode ha compartido con el mundo entero el lanzamiento de "Ghosts Again”, el primer sencillo de lo que dará vida a su nuevo álbum, Memento Mori, álbum que es producido por James Ford y Marta Salogni, así mismo la banda ha compartido la fecha de lanzamiento de este, la cual será el próximo 24 de marzo.

Este disco abre completamente una nueva era para el ahora dúo, pues será el primer material en publicar después del fallecimiento del miembro fundador Andy Fletcher el año pasado y no solo eso pues vendrá acompañado de una gira.

"Ghosts Again”, nos hace pensar en lo efímero que es la vida, en los momentos que se quedan en el recuerdo, las bienvenidas y las despedidas, lo fugas que llegan a ser los momentos, pero también la esperanza de volver a conectar en algún punto de la vida o de la muerte, el videoclip, así como la portada del disco corrieron a cargo de Anton Corbijn.

Disfruta aquí del videoclip.

Al respecto de la canción tanto, Dave como Martin, compartieron su opinión.

Para mí, 'Ghosts Again' simplemente captura este equilibrio perfecto de melancolía y alegría", compartio el líder Dave Gahan.

No es frecuente que grabamos una canción que simplemente no me canso de escuchar, estoy emocionado de poder compartirla”. Comento el compositor Martin Gore en un comunicado de prensa.

Un disco y una canción sencillamente significativa y que hará recordar el legado de Andy Fletcher, “Ghosts Again” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que ya puedes agregarla a tu playlist.