Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79433
Deerhunter comparte el video de

Deerhunter comparte el video de "Breaker"

Tras haber anunciado su álbum Fading Frontiers, los miembros de Deerhunter estrenan el video de un nuevo tema.

Hace algunas semanas, Deerhunter puso un conteo hasta las once de la noche en su página web. Al principio, los fanáticos de la banda comenzaron a especular si se trataba de un nuevo material o una nueva canción. Sin embargo, más tarde se dio a conocer que era un conteo para que el líder del grupo, Bradford Cox, apareciera de invitado en un programa de radio en Atlanta.

No obstante, el anuncio de un nuevo álbum de estudio sí terminó por darse. Fading Frontiers es el nombre de lo nuevo de Deerhunter, el cual funcionaría como la séptima producción en la discografía de la banda. También, será el sucesor de Monomania del 2013, contará con nueve canciones y será lanzado el 16 de octubre a través de 4AD.

Todos los tracks que integran Fading Frontiers fueron escritos por Bradford Cox, excepto "Ad Astra", que corrió a cargo de Lockett Pundt. También, Cox y Pundt hacen dueto en "Breaker", que es el tema que hoy se estrena junto con su video.

Deerhunter

Cabe señalar que este tema es el primer dueto que Deerhunter hace en la historia. Ya habíamos escuchado un primer corte del nuevo disco con "Snakeskin", y aunque la nueva melodía se acerca más al pop y a lo psicodélico, no deja esa línea de funk que se esconde prudentemente para guiar la canción.

El video muestra al líder y al guitarrista interpretar el track frente a la cámara. Las imágenes de ambos se interponen y hace parecer como si solamente una persona fuera la que está cantando. Mira aquí lo nuevo de Deerhunter. Esto es "Breaker":

Tracklist de Fading Frontiers 

  1. “All The Same”
  2. “Living My Life”
  3. “Breaker”
  4. “Duplex Planet”
  5. “Take Care”
  6. “Leather And Wood”
  7. “Snakeskin”
  8. “As Astra”
  9. “Carrion”