77374
Deerhunter anuncia álbum y revela

Deerhunter anuncia álbum y revela "Snakeskin"

Los de Deerhunter sorprendieron con el anuncio de su regreso y con el disco Fading Frontiers.

Hace unos días, Deerhunter puso un conteo hasta las once de la noche en su página web. En un principio, los fanáticos comenzaron a sospechar si se trataba de un nuevo disco o una nueva canción. Sin embargo, se trataba de un conteo para que Bradford Cox, el líder del grupo, fuera de invitado a un programa de radio en Atlanta.

No obstante, el anuncio de un nuevo material de larga duración sí se dio. El séptimo álbum de estudio de Deerhunter se llamará Fading Frontier y espera su lanzamiento a través de 4AD el 16 de octubre. Este sería el sucesor de Monomania del 2013, contará con nueve canciones, las cuales podrás ver más abajo.

Deerhunter

Todos los temas fueron escritos por Bradford Cox, a excepción de "Ad Astra", que fue escrito por Lockett Pundt. Cox y Pundt hacen un dueto en "Breaker", canción que significa el primer dueto de Deerhunter. James Cargill contribuyó con los sintetizadores y la manipulación de "Take Care", Tim Gane toca el clavicémbalo eléctrico en "Duplex Planet" y Zumi Rosow toca el saxofón en "Snakeskin".

Este último track es el primer adelanto que Deerhunter decidió compartir. Se trata de la melodía número siete del disco, es un tema lleno de acordes funk y tintes de rock y un toque de psicodelia. Se escuchan cascabeles de serpientes que adornan el final de cada verso.

"Snakeskin" fue estrenada junto con su video, un clip que corrió a cargo de la dirección de Valentina Tapia. Más abajo podrás ver el tracklist y la portada de lo nuevo de Deerhunter. Se trata de una fotografía titulada "Zuma" de John Divola.

Deerhunter

Tracklist de Fading Frontiers 

  1. “All The Same”
  2. “Living My Life”
  3. “Breaker”
  4. “Duplex Planet”
  5. “Take Care”
  6. “Leather And Wood”
  7. “Snakeskin”
  8. “As Astra”
  9. “Carrion”