Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92966
Deerhoof estrena

Deerhoof estrena "Criminals of the Dream"

19/May/2016

La agrupación estadounidense nos comparte un nuevo adelanto de su próximo álbum, The Magic.

Hace un mes exactamente, Deerhoof anunció un nuevo material discográfico. The Magic es el título de su próxima entrega que tiene fecha de salida para el próximo 24 de junio vía Polyvinyl Records. En total, son 15 canciones las que integran a este disco grabado en tan solo 7 días en el desierto de Nuevo México.

Después de escuchar un primer adelanto con “Debut”, la agrupación formada en San Francisco, California, nos presenta un nuevo track con un sonido ensoñador que se antoja escuchar justo antes de irse a dormir. "Criminals of the Dream" viene acompañado de un video con imágenes alucinógenas muy al estilo DIY.

Deerhoof

El estreno de esta canción corresponde a los cumpleaños de los integrantes John Dieterich -16 de mayo- y el de Greg Saunier -18 de mayo-, una forma bastante peculiar de festejar un año más de vida. Deerhoof también anunció una gira extensa por Estados Unidos como parte de la promoción de su decimotercer material de larga duración, The Magic.

Tracklist de The Magic:

  1. The Devil and his Anarchic Surrealist Retinue
  2. Kafe Mania!
  3. That Ain’t No Life To Me
  4. Life is Suffering
  5. Criminals of the Dream
  6. Model Behaviour
  7. Learning to Apologize Effectively
  8. Dispossessor
  9. I Don’t Want to Set the World on Fire
  10. Acceptance Speech
  11. Patrasche Come Back
  12. Debut
  13. Plastic Thrills
  14. Little Hollywood
  15. Nurse Me