Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233048
“Deep In The Night”, lo nuevo de Future Islands

“Deep In The Night”, lo nuevo de Future Islands

“Deep In The Night” llega para recordarnos que les pertenecemos.

Future Islands, la banda estadounidense de synth pop originaria de Baltimore, publicó a través de su cuenta de Instagram, un adelanto de lo que sería su nuevo sencillo, con la descripción, "I Belong To You".

Deep In The Night”, habla del sentimiento tan eterno de extrañar a alguien cuando se va, ya que en los momentos en que esa persona no está, podemos recordar la felicidad que brinda la compañía, pero al mismo tiempo, la espera nos pone tristes, y solo podemos esperar el momento para estar juntos, una vez más.

Con el anuncio de este sencillo, los fans están seguros de que comienza una nueva etapa para la agrupación, con letras y sonidos más definidos, y quizás, un nuevo material discográfico de larga duración para finales de este año, o inicios del próximo, mientras tanto, Future Islands sigue recorriendo distintas partes de Estados Unidos, y próximamente, diversos puntos de Europa.

Mira a continuación el video dirigido por Albert Birney: