Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230237
Debbie Harry vio de forma consensuada los genitales de Bowie

Debbie Harry vio de forma consensuada los genitales de Bowie

La cantante de Blondie recuerda con cariño cuando David Bowie le mostró sus genitales en 1977.

Debbie Harry, en su memoria de 2019 titulada Face It, relata diversas experiencias no consensuales y aterradoras con hombres, pero destaca un momento en particular en el que David Bowie le mostró sus genitales en 1977, el cual fue una excepción consensuada que se dio en un cuarto donde "la mayoría de las mujeres morirían por estar", de acuerdo con las palabras de la cantante.

En una reciente entrevista con The Times, Debbie Harry reafirmó su apoyo al fallecido Duque Blanco, dejando claro que ella era una adulta consensuada cuando Bowie expuso su pene durante una gira de Blondie. La cantante escribió en Face It que esto pasó después de que Bowie e Iggy Pop inhalaran cocaína. Según relata en su libro, en cierta ocasión Bowie e Iggy Pop estaban buscando cocaína y, al no tener suministros, aprovecharon que un amigo le había dado a Debbie un gramo de la droga. Sin embargo, ella no era fanática de la cocaína y no la consumía con frecuencia. Ante esta situación, Bowie e Iggy decidieron aspirar todo el gramo en un solo instante.

Después de consumir la cocaína, David sacó su pene, como si yo fuera la comprobadora oficial de penes o algo así. Como estaba en una banda completamente masculina, tal vez pensaron que realmente era la encargada de revisar penes... El tamaño de David era famoso y le encantaba mostrarlo tanto a hombres como a mujeres. Era tan gracioso, adorable y sexy", relató Debbie Harry en Face It.

En la entrevista, Debbie respondió de manera ligera a la sugerencia de que algunas mujeres podrían haberse sentido incómodas, afirmando que la mayoría estaría encantada de estar en esa situación. Aclaró que, en ese contexto, ella era una adulta consensuada y considera que esa es la línea que define el consentimiento.

A lo largo de los años, David Bowie y el grupo Blondie mantuvieron una estrecha relación. Incluso después del fallecimiento de Bowie, Debbie Harry participó en un homenaje en el Carnegie Hall en 2016, demostrando el profundo amor y respeto que sentía por él.

El libro Face It de Debbie Harry ya está a la venta en diferentes plataformas.