Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92002
Death Valley Girls estrena nuevo track

Death Valley Girls estrena nuevo track

Escucha "Glow in The Dark", la nueva canción de Death Valley Girls, y conoce los detalles de su próximo disco.

Si los solos de guitarra abren el camino a tu corazón, entonces prepárate para enamorarte de “Glow in The Dark”, la nueva canción de Death Valley Girls.

Comienza con una guitarra que emite un sonido escalofriante que te recordará a alguna película de terror. Después, inicia el ritmo punk que remite a los años 60, algo que encaja perfectamente con el estilo que la agrupación ha ido construyendo con su material previo.

Su anterior álbum de estudio Street Venom tuvo éxitos como “Summertime” y el b-side Wait For You”, pero ahora Death Valley Girls está de regreso con un nuevo disco titulado Glow In The Dark, y saldrá a la venta el próximo 10 de junio a través de Burger Records. Además, fue grabado en el estudio Echo Park’s Station House.

El esperado disco incluirá diez canciones y tendrá invitados especiales como Jessie Jones, exintegrante de Feeding PeopleBobby May, quien fuera miembro de Gap Dream, y Laena Geronimo de Feels. Más abajo puedes checar el arte y la lista de canciones oficial.

dvg_glow_in_the_dark_4

 Tracklist:

01. Glow In The Dark
02. Disco
03. Death Valley Boogie
04. Seis Seis Seis
05. Pink Radiation
06. I'm A Man Too
07. Love Spell
08. Horror Movie
09. Summertime
10. Wait For You

No es una revista, es un movimiento.