Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219820
Death Grips da señales de vida con nuevo teaser

Death Grips da señales de vida con nuevo teaser

09/Dic/2022

No solo hay gira, al parecer también habrá nueva música de la banda de hip hop experimental.

Después de una larga ausencia en los escenarios Death Grips, anuncio el pasado martes 6 de diciembre, que iniciara una gira por Estados Unidos por primera vez desde 2019. La banda tocará en conciertos en América del Norte en mayo, septiembre y octubre de 2023, marcado así el regreso de la banda.

Y no solo eso pues la banda también confirmo su participación en la próxima edición de Riot Fest 2023, evento que aún no confirma su cartel, pero viendo esto, se viene bastante bueno, hasta el momento son las únicas fechas confirmadas para el regreso.

Sin embargo, la banda ha vuelto locos a sus mas fieles seguidores pues, por medio de Twitter han compartido el teaser de lo que parece ser el videoclip de una nueva canción, el video que dura mas de un minuto nos deja ver el singular sonido de la banda, con esa energía y fuerza de la cual se caracteriza.

Death Grips, no ha lanzado musica desde 2019, con su EP Gmail and the Restraining Orders, así que esperamos que pronto lleguen nuevas noticias y nos regalen nuevo material musical, que por supuesto te compartiremos en Indie Rocks!