Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211631
Dear William comparte su nuevo EP, 'Life is Beautiful'

Dear William comparte su nuevo EP, 'Life is Beautiful'

La vida es bella y hay que aprender a disfrutarla en todos sus colores.

Mauricio Ortíz mejor conocido como Dear William, presenta su nueva producción Life is Beautiful, un EP con cuatro canciones que reflejan los sentimientos de quien vive y abraza todas sus experiencias al máximo, aceptando los matices, buenos y malos, de la vida pero que al final son los que hacen de esta experiencia una aventura, llevándonos a concluir que la vida es bella.

Life es Beautiful, se compone de una serie de canciones muy jangle pop, de acuerdo al artista, con influencias de grandes bandas como The Smiths o The Beatles  para continuar con ese estilo y toque muy vintage de los 60 - 80.

life_is_beautiful_EP

Siguiendo su moto: "hacer música bonita pasada de moda", las melodías evocan un sentimiento de nostalgia y reflexión, al mismo tiempo que los instrumentos le dan ese vibe de college rock, nada exageradamente producido, más como una sesión más íntima que juega con el toque de su voz elongada.

Las letras como ya es característico del mexicano, reflejan la honestidad de sus emociones y te cuentan una historia diferente, haciendo de este EP el perfecto soundtrack de una pequeña historia, donde nuestro protagonista va desde vivir una experiencia triste y tensa como la tragedia de Hillsborough en “Life is Beautiful”, hasta una cita con tu crush un domingo cualquiera que lo hace cuestionarse si es real o está soñando en “Sunday” o un corazón roto en “As Much As I” y “Darling, stop calling me when You are bored”.

¡Escucha ahora Life is Beautiful y disfruta de todas las emociones de Dear William!