193591
Dear Rouge comparte “Life Goes By And I Can't Keep Up”

Dear Rouge comparte “Life Goes By And I Can't Keep Up”

El tiempo lineal y delicado de Dear Rouge.

Desde Vancouver, Dear Rouge regresa a la industria musical con "Life Goes By And I Can't Keep Up", un nuevo sencillo delicado y discreto que deja al descubierto las emociones y los sentimientos más profundos del dúo de rock alternativo. Su composición tiene un toque de poder y claridad se encuentra entre sus líricas.

Al producir la canción, los integrantes Danielle y Drew McTaggart agregaron “cuerdas y elementos de piezas emocionales” para sumergirnos en una travesía interna, donde el tiempo es lineal y no hay vuelta atrás respecto a nuestras decisiones; "en tiempos difíciles, eso realmente se intensifica". Un tema que “reconoce el hecho de que incluso si quieres algo a cambio, o no, debes seguir adelante”.

'Life Goes By And I Can't Keep Up' vino a nosotros cuando estábamos en la casa de nuestro amigo Brendan Canning después de una semi-exitosa sesión de escritura en un estudio cercano.(...) Rodeado de su impresionante colección de discos y nuestros estómagos perfectamente llenos de pizza y vino, me senté a su piano vertical. Mientras tocaba y disfrutaba de la vibra, el riff del estribillo y las palabras salieron a la perfección. Drew tomó una acústica y Brendan intervino con una guía increíble, la estructura de la canción, y todo simplemente sucedió. Sabíamos que teníamos algo especial a partir de esa noche", destacó el integrante  Danielle McTaggart.

“Life Goes By And I Can’t Keep Up” está acompañado de un visual dirigido por Lindsey Blane, donde muestra a los integrantes de Dear Rouge pasear por la calles de la ciudad y “la vida que transcurre alrededor”. El próximo estreno de la banda será con su tercer récord a principios de 2022.

Mientras deléitate con este nuevo sencillo que te dejamos a continuación.