Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180643
Deap Vally presenta video para “Look Away”

Deap Vally presenta video para “Look Away”

Clips de ensueño para que tus ojos viajen a un mundo surrealista.

Digital Dream es el nuevo EP del dueto californiano Deap Vally; dentro de él podrás encontrar el tema principal que lleva por nombre “Look Away” y es interpretado en colaboración con jennylee (Warpaint). El videoclip oficial de dicho track ya está disponible y aquí te podrás enterar de todos los detalles.

Justen Hernandez produjo, y el talento encargado de dirigir el video de este tema de ensueño fue el guionista Tristan Scott Behrends, a quien le resonó bastante la letra de la canción y trató de plasmar sus sentimientos al filme, el mismo Tristan comunicó que si hubiesen realizado el video en otras circunstancias donde el COVID no fuera un impedimento, podríamos ver a cuadro a Lindsey, Julie y por supuesto, a jennylee.

El resultado obtenido fueron tomas con paisajes increíbles donde el mar, arena y árboles se entrelazan para crear una historia con colores agradables y acogedores con las que tus ojitos van a agradecer y disfrutar al máximo.

La visión de Tristan superó mis expectativas. “Look Away” nos lleva a un mundo de sueños surrealistas. Esta canción es tan especial para mí, y el video es todo lo que esperaba y más. Es un milagro que lo hayamos logrado durante Covid”, menciona Lindsey Troy.

No esperes más y dale play a continuación: