Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

227679
David Byrne y St. Vincent cantan “Chemical Love”

David Byrne y St. Vincent cantan “Chemical Love”

La interpretación se dio en la gala de la Academia de Música de Brooklyn (BAM).

El aclamado cantante, cineasta y actor escocés, David Byrne, compartió escenario con la cantautora estadounidense, St. Vincent, para interpretar la canción  “Chemical Love” de Stevie Wonder. En la gala de la Academia de Música de Brooklyn, St. Vincent sorprendió a los homenajeados en la gala, Spike Lee y Claire Wood, con la interpretación de las canciones "New York", "Los Ageless" y "Dancing With a Ghost", antes de dar la bienvenida a David Byrne al escenario. 

De esta forma, la tres veces ganadora del premio Grammy, St. Vincent, tocó un teclado mientras David Byrne la acompañó con una guitarra acústica. "Queríamos vincular a Spike con esto de alguna manera, así que esta es una canción de Jungle Fever ", dijo Byrne antes de lanzarse a "Chemical Love" de Stevie Wonder, según información de Spin. 

Lanzada originalmente en 1991 como parte del álbum Jungle Fever, “Chemical Love” es una de las canciones memorables de Stevie Wonder, productor y cantante de R&B. 

El soundtrack de la película Jungle Fever, del director Spike Lee, fue escrito, producido e interpretado por Stevie Wonder. En él, Stevie Wonder utilizó la música para explorar las emociones complejas que pueden surgir de una relación amorosa. Tras su lanzamiento, Stevie Wonder alcanzó el Top 10 de la lista de álbumes de Estados Unidos; incluso, la canción "Gotta Have You" fue nominada a Mejor Canción Original en los Premios de la Academia de 1992.

Dale play a “Chemical Love” de Stevie Wonder  versionada por David Byrne y St. Vincent.