Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214932
Dave Rowntree estrena “Devil’s Island” y anuncia álbum

Dave Rowntree estrena “Devil’s Island” y anuncia álbum

Misticismo y experimentación como segundo adelanto de Radio Songs.

El cantante, baterista y compositor inglés, mejor conocido por su rol como baterista en Blur, está a poco de estrenar su álbum debut como solista titulado Radio Songs, mismo que ha anunciado con "Devil's Island" luego del estreno de su primer single que se titula "London Bridge". Ambas piezas están envueltas en una especie de misticismo fotográfico en el que es casi posible ver a través dela mirada de su creador, aunque sonoramente, el asunto es diferente. Mientras que la primera muestra un sonido alternativo conjugado con arreglos vocales casi sacados de un bosque, la segunda muestra una faceta más industrial. Escúchalas a continuación:

Esta primera confección discográfica se estrenará el próximo año este 23 de enero vía Cooking Vinyl, y Dave comentó lo siguiente respecto a la idea detrás del álbum:

La idea de Radio Songs es que yo esté girando a través del dial”, dijo. “Parece que tienes una radio sintonizada con algo de estática y giras el dial, y la canción sale de él. Y luego vuelves a girar el dial y la canción se disuelve de nuevo en la estática”.

Hace cuatro años ya desde que el artista empezó a trabajar en dicho material, así que mantente al tanto y no te pierdas del lanzamiento de esta nueva propuesta musical refrescante.