Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174058
Datarock lanza edición limitada de su álbum debut en vinilo

Datarock lanza edición limitada de su álbum debut en vinilo

25/Sep/2020

Como parte del Record Store Day, Datarock celebrará 15 años del lanzamiento de su álbum debut con una edición especial en vinilo.

En abril de 2020 se cumplieron 15 años de la llegada del primer material discográfico de la agrupación de Noruega, Datarock. Ahora, como parte de las celebraciones, la banda ha lanzado una nueva edición en un vinilo transparente con base color naranja. Este se encontrará disponible en la nueva edición de Record Store Day este 26 de septiembre.

La cantidad de vinilos de esta edición especial es limitada, así que te invitamos a conseguir el tuyo en preventa dando clic aquí. Su costo es de $249 coronas noruegas, un equivalente a $581 pesos mexicanos más cargos. Este nuevo material llega vía Young Aspiring Professionals Records, sello independiente que la banda ha tenido a su cargo desde el inicio de su carrera.

Datarock_datarock vinilo

Además, en sus redes sociales la agrupación ha mostrado historias animadas sobre todo lo referente a las historias del disco, así como algunas entrevistas sobre la relevancia del disco, incluyendo una que hizo para Indie Rocks! junto a María Letona. Disfrútala a continuación.

El álbum debut de Datarock contiene una gama de géneros musicales amplia, la cual viaja por el new wave, la electrónica, el punk y el funk, por poner algunos ejemplos. Este material estuvo lleno de buenas críticas en Europa tras su lanzamiento, y se volvió tan fuerte su impacto que un par de años después hizo que la agrupación se presentara en América Latina, incluyendo shows en México.

El fenómeno y la euforia generada hace 15 años por la agrupación sigue latente con este nuevo lanzamiento en vinilo. Te invitamos a que conozcas más detalles sobre el material dando clic aquí. Puedes disfrutar de Datarock también a continuación.