Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185420
Darkside estrena “Lawmaker”

Darkside estrena “Lawmaker”

02/Jun/2021

Experimentación profunda augurando un segundo álbum.

Después de años de silencio musical, el dueto formado en Providence, Rhode Island, ha entrado en un periodo de actividad intensa rumbo a su esperado segundo álbum. Llega así el tercer adelanto de Spiral con el sencillo “Lawmaker”.

El proyecto formado por Nicolás Jaar y Dave Harrington nos regala en esta ocasión un track contrastante por donde se le mire; siguiendo la línea de nuevo aire que podemos respirar como adelanto del nuevo disco y consiguiendo al mismo tiempo diferenciarse de los sencillos anteriores, “The Limit o “Liberty Bell”.

“Lawmaker”, mezclada por Rashad Becker y masterizada por Heba Kadry, se sitúa en un territorio mucho más sobrio, rítmico y luminoso a comparación de lo que nos tiene acostumbrados DARKSIDE. Formando una atmósfera sonora fértil de la que emergen arreglos sutiles con riffs en cuerdas, la voz de Jaar logra guiarnos a través de texturas emergentes envueltas en percusiones frías, soundscapes de sintetizador y una experimentación ligera que termina permeando toda la pista.

El presave para Spiral ya está disponible desde el siguiente enlace y llegará a nuestras manos el próximo 23 de julio vía Matador Records.