191820
Dapuntobeat estrena “Diablo Team (The Night After)”

Dapuntobeat estrena “Diablo Team (The Night After)”

27/Sep/2021

Una rolita para una buena noche de fiesta.

Rolitas para mover el cuerpo a más no poder, así son las canciones a las que Dapuntobeat nos tiene acostumbrados. El trío sigue manteniendo su esencia, como prueba de ello está “Diablo Team (The Night After)”, una canción que te volará los oídos.

Con un boom eléctrico que te recorre de pies a cabeza, “Diablo Team (The Night After)” es una mezcla de pop, dance y acid house que te hará estremecerte desde el primer segundo en que la escuches. 

Esta canción fue compuesta por Ry Machado, el baterista de la banda, quien se inspiró para el nombre en la marca de ropa de su esposa, la cual se llama Diablo.

Con esta rola queríamos regresar a nuestras raíces. Ya hemos pasado por muchos Dapuntobeats, ya hemos hecho muchos crossovers y esto para nosotros era como tomarnos un break. No buscamos quedar bien con nadie y esto es lo que salió, una canción muy ligera. Hicimos una canción más larga de lo normal con tintes de los auges de los 2000s. No nos gusta mandar mensajes directos, hacemos música para que la gente goce y baile".

“Diablo Team (The Night After)” es la primera canción de una trilogía, de la cual cada canción fue escrita por cada uno de los integrantes de Dapuntobeat, mientras que la producción se realizó en colaboración de Febe Esquerra. 

Con esta trilogía Dapuntobeat busca regresar a sus inicios, cuando hacían sus composiciones no por trabajo, sino por diversión, como cuando tenía 20 años, y hacían música por gusto.

Ponte a bailar a ritmo de “Diablo Team (The Night After)” a continuación:

Y si no tuviste suficiente, Dapuntobeat compartió una versión extendida de esta rolita, aquí te la dejamos.

No es una revista, es un movimiento.