165273
Dapuntobeat comparte

Dapuntobeat comparte "Tu Sonrisa"

30/Mar/2020

Déjate llevar al ritmo de "Tu Sonrisa", lo nuevo de Dapuntobeat.

A dos años del lanzamiento de su último álbum de estudio, la banda de electrofunk Dapuntobeat compartió su nuevo sencillo "Tu Sonrisa" a través de la distribuidora digital Altafonte.

El single ya está disponible en plataformas digitales, además la agrupación chilanga compartió una versión remix del mismo en colaboración con Budaya, quien acompañará a la banda en su próxima presentación en el Foro Indie Rocks!.

Con casi seis minutos de duración, "Tu Sonrisa" está cargada de diferentes sonidos, conforme avanza el beat nuevos elementos se suman a este, para así darle un toque de energías vibrantes y ambiente fiestero a todo lo que da. Mientras que ligeras voces distorsionadas le cantan al amor.

La versión remix es mucho más diferente al track original, pues aunque los elementos electrónicos están presentes, Budaya hizo un trabajo más relajado y fresco, mientras que la duración del single se reduce a la mitad del tiempo original.

¿Cual de las dos versiones prefieres? Dale play a "Tu Sonrisa" y observa el video aquí

En otros temas, la agrupación se vio obligada a posponer su presentación en el Foro Indie Rocks!, cambiando su fecha para el próximo 30 de mayo. Además de Budaya, la banda tendrá como invitado especial a Les Machines, consigue tus entradas en Boletia.