Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212018
Daphni estrena su nueva confección electrónica, “Mania”

Daphni estrena su nueva confección electrónica, “Mania”

El dancefloor futurista en tus oídos.

Daniel Victor Snaith cuenta con una creatividad de atributos camaleónicos impresionantes. Ya sea que hayas escuchado de él bajo el nombre de Caribou o Manitoba, su proyecto como Daphni ha vuelto a abrir sus puertas con el lanzamiento de recientes spoilers de Cherry, el nuevo álbum en camino. Luego de temas como “Clavicle”, el cuarto adelanto de la nueva entrega sonora, “Mania”, no ha hecho más que edificar un dancefloor electrizante y anticonvencional. 

En esta canción, el DJ canadiense erige un cosmos neón futurista. Su voz entrecortada a lo largo del trayecto nos inserta en una sucesión de rostros y sensaciones repetitivas. El pensamiento está, de pronto, liderado por una mente fotográfica que transita sin ataduras entre dos mundos confusos e ilusorios. Los límites de la corporeidad empiezan a desdibujarse: la impronta digital y vanguardista del track dictamina el curso de la imaginación hacia un viaje astral, único en su especie. 

Cherry será el sucesor de Joli Mai (2017), el disco previo de Daphni, y se estrenará el 7 de octubre del año presente vía Jiaolong Label, el sello discográfico fundado por el propio artista. Este álbum por nacer ya está disponible para pre-ordenar en sus distintos formatos, y puedes encontrarlos accediendo aquí.