Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184158
Daniel Quién estrena su álbum 'Aroma a Nostalgia'

Daniel Quién estrena su álbum 'Aroma a Nostalgia'

Acompaña al compositor sinaloense en una velada muy especial.

Daniel Quién irradia emoción y felicidad por el lanzamiento de su segundo LP titulado Aroma a Nostalgia que ya está disponible a través de todas las plataformas de servicios streaming. Además, Daniel preparó un videoclip oficial para la canción que nombra al álbum. Dale play a continuación:

DanielQuién_2021

Aroma a Nostalgia sale vía el sello Universal Music y está conformado por nueve canciones. Para su promoción, el compositor publicó previamente algunos sencillos en los que nos compartía un poco de la temática del álbum. Entre ellos se encuentran "Luces de Ti" junto a Caro Valenzuela, "Poetas En Las Cuevas", "Otros Colores" en compañía de Bratty, así como "A Estás Horas Del Amor". Asimismo, hace un par de semanas, Daniel Quién versionó "Across the Universe" de The Beatles.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DANIEL QUEEN (@danielquien)

Si quieres conocer cuáles son las bandas y artistas que influenciaron a Daniel en esta nueva etapa, te recomendamos escuchar la playlist que creó en Spotify. Mientras tanto, disfruta de Aroma a Nostalgia.