Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221846
Daniel Quién comparte canción con Magic Experience Band

Daniel Quién comparte canción con Magic Experience Band

El proyecto del músico sinaloense llega con un nuevo sencillo para empezar el mes.

Con una línea de funk y psicodelia espacial, Daniel Quién adelantó hace algunos días el primer sencillo oficial de su Magic Experience Band, una propuesta que da rienda suelta a su imaginación.

Con una introducción narrada por Nana Bersa, segunda vocalista del conjunto, se da una idea del camino que estarán recorriendo en las melodías que presenten; con contenido sobre las experiencias humanas, al mismo tiempo que hacen un paralelismo con el presente de la industria musical y su explicación del porqué se juntaron para este proyecto.

"Amor O Paz" es el título que lleva este primer adelanto, mismo que ya está listo y disponible en todas las plataformas de streaming. Con poco más de cuatro minutos la Magic Experience Band se convierte en una burbuja que te absorbe y, mientras te da un abrazo reconfortante, te lleva flotando por un paisaje perfecto para complacer a todos tus sentidos.

La nueva canción fue producida en Personnel por el propio Daniel, quien también se encargó de la composición. Así que lo que tus oídos están por escuchar es una obra completamente realizada por el talento que emana del artista. ¡Disfruta a continuación!