Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109313
DAMN, el nuevo disco de Kendrick Lamar

DAMN, el nuevo disco de Kendrick Lamar

Kendrick Lamar reveló los detalles de DAMN, su cuarto álbum de estudio.

El rapero de Compton sorprendió a más de uno cuando presentó “Humble”, tema que ya está en lo más alto de las listas de popularidad de todo el mundo. Ahora, el músico californiano ha anunciado los detalles del que será sucesor de To Pimp A ButterflyUntitled Unmastered.

El nuevo disco de Kendrick Lamar se titula DAMN y saldrá a la luz en pocos días, este viernes para ser exactos, a través de dos sellos discográficos: Interscope Records y Top Dwag Entertainment. Este último es independiente de California, pues tiene solo ocho artistas, incluidos Ab-Soul y Schoolboy Q.

Este álbum, el cuarto en la carrera de Kendrick Lamar, tendrá la participación de Rihanna y la banda irlandesa U2 en dos de los catorce temas que componen el material. Por otra parte, “Humble” se ha posicionado como el mayor éxito del californiano, por lo que hay altas expectativas, así como un cambio radical en su estilo. Ha dejado atrás las letras sobre el racismo y ha comenzado a concentrarse más en evidenciar los errores de una sociedad vacía y falsa.

Tracklist de DAMN:

  1. Blood
  2. DNA
  3. Yah
  4. Element
  5. Feel
  6. Loyalty. ft Rihanna
  7. Pride
  8. Humble
  9. Lust
  10. Love
  11. XXX. ft. U2
  12. Fear
  13. God
  14. Duckworth