Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223296
Dale play a “Afterlife”, lo nuevo de Midnight Generation

Dale play a “Afterlife”, lo nuevo de Midnight Generation

¡Notas de otro mundo que sin duda te llevarán por un viaje galáctico!

Música irreal que te hace mover de pies a cabeza, el inicio de esta joyita es todo un boom, sin duda la espera de tres años para poder tener más y nueva música de Midnight Generation, está valiendo más que la pena.

La agrupación mexicana que ha dado un salto musical combinando música disco y funk, llega para darnos todo un festín de canciones que son una verdadera joya que dejan un grato sabor de boca, ahora es el turno de “Afterlife”, una de las canciones que da vida a lo que es su nuevo álbum de estudio, el cual por cierto lleva el mismo nombre.

Afterlife_fly

No dirás que no te lo advertimos, pues desde las primeras notas quedaras atrapado por esta canción que te hará explotar los sentidos.

Piérdete entre notas galácticas, escucha aquí “Afterlife”

Te recordamos que la banda tendrá la presentación de su álbum Afterlife, este próximo 25 de febrero, en dónde el Auditorio BB, será testigo de toda una fiesta llena de magia, que sin duda no te puedes perder por nada de el mundo, chécate todos los detalles, aquí.

¡Estrenos y qué estrenos! “Afterlife”, al igual que todo el álbum completo ya se encuentran disponible en todas las plataformas digitales, así que corre a guardarlos, porque te aseguro que te encantarán.