Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97472
Daft Punk grabará con The Weeknd

Daft Punk grabará con The Weeknd

Los franceses Daft Punk se reunirán en el estudio de grabación con The Weeknd.

El dúo de productores franceses Daft Punk, ha preferido mantener sus asuntos en privado; es quizá por eso que hemos escuchado muy poco o casi nada de ellos desde que en 2013 pudimos escuchar su joya Random Access Memories. No obstante, la dupla sigue activa y recientemente entraron al estudio de grabación con el cantante de R&B, The Weeknd.

La noticia de esta colaboración surgió hace algunos días durante una mesa redonda de creadores de éxitos hecha por Billboard. Wendy Goldstein, ejecutiva de Republic Records, confirmó que ha estado ocupada arreglando una sesión de estudio con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, cuando le preguntaron con quien le gustaría trabajar a ella.

“De hecho, tendremos una sesión en un par de días con The Weeknd y Daft Punk”, dijo Goldstein. “Siempre he sido fan de Daft Punk y esta es la primera vez que estoy involucrada con un artista que va a grabar con ellos”. Puedes ver la declaración en el minuto 2:38 en el video de aquí abajo.

No sabemos exactamente cuando sucedió esa reunión, sin embargo, The Weeknd insinuó la colaboración al publicar una foto de dos figuras de Daft Punk.