86197
Daddy comparte

Daddy comparte "Lime Green Dress"

15/Ene/2016

¿Te imaginas una banda de música liderada por el actor James Franco e inspirada en The Smiths? Mejor no lo imagines y escucha un adelanto de este proyecto que lleva por nombre Daddy.

El año pasado te dimos a conocer este nuevo proyecto musical conformado por James Franco y su excompañero de la escuela de arte, Tim O’Keefe. Ambos decidieron unir sus talentos y dar vida a Daddy con el cual pretenden hacer una película sobre la icónica banda The Smiths, así como un álbum discográfico inspirado también en los británicos.

Este nuevo material de larga duración llevará por nombre Let Me Get What I Want y estará conformado por 10 tracks. El primer sencillo que se extrae de este álbum se llama "You Are Mine" y fue estrenado en diciembre del año pasado. Este 2016 la dupla Franco y O’Keefe nos presentan un nuevo tema.

daddy

La canción se llama "Lime Green Dress" y emana nostalgia y añoranza al por mayor, construyendo nuevas dimensiones sonoras a través de sus instrumentos y vocales, mismas que poseen un sonido oscuro e hipnotizante que nos recuerdan a un Morrissey o a los años de esplendor de su grupo de toda la vida, The Smiths.

El arte del álbum es bastante peculiar, tal pareciera que un niño ayudo en él, pues podemos encontrar unas letras bastante infantiles, unos dibujos de jugadores de algún deporte e incluso unos emojis pero con los rostros tristes y hasta una caricatura de un elefante.

Su disco debut saldrá al mercado el próximo 18 de marzo vía Kobalt/We Are Daddy. Si eres amante de The Smiths entonces esta opción seguramente será de tu agrado.

Tracklist de Let Me Get What I Want:

1. I'm a Sword Swallower
2. Lime Green Dress
3. Gentle But You Weren't
4. Car Ride Home
5. I Think That I Loved Him
6. On the Sideline
7. I Am All These Things
8. Graduation Day
9. You Are Mine
10. Now I Stand Alone

Sigue a Daddy en sus redes sociales:

Facebook / Soundcloud

No es una revista, es un movimiento.