Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94095
D∆WN estrena video para

D∆WN estrena video para "Wake Up"

13/Jun/2016

Mira a D∆WN en este asombroso video caracterizada como fénix.

La semana pasada, la cantautora Dawn Richard, mejor conocida como D∆WN, publicó dos nuevas canciones además del brillante video para “Wake Up”, tema producido por Machinedrum.

El visual dirigido por Sasha Samsonova y D∆WN muestra en su primer minuto a ella y a un ejército de hermosas mujeres bailando una intensa coreografía al ritmo de la energía creciente de los beats. También podemos ver escenas de la artista vistiendo piezas de moda únicas, como unas alas de fénix y unos cuernos dorados.

“Con esta era, quiero resaltar el compromiso entre la moda, la tecnología y el sonido”, dice D∆WN. “Es un film de moda inspirado en El Sueño de una noche de verano (1595) de Shakespeare y el fauno y el fénix narran este sueño mágico del que no quieres despertar”.

Después de años de trabajar en su imagen y sonido, D∆WN ha hecho cambios importantes que dan más sentido a su caracterización como fénix, pues ha logrado probar que nada se puede interponer entre su camino a la evolución.

Otro de los tracks que publicó hace unos días fue “Lemonade Lakes”, una pieza romántica que está producida por el joven pero talentoso Oshi, la cual puedes escuchar cuantas veces quieras aquí abajo.