Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123366
Cults estrena video para

Cults estrena video para "Right Words, Natural State"

10/Ene/2018

El dúo neoyorquino conjuntó dos canciones de Offering para la realización de un visual.

Madeline Follin y Brian Oblivion liberaron su tercer material de larga duración el año pasado. Offering constó de 11 canciones, y ahora tenemos un nuevo material audiovisual de un par de tracks de ese material. Cults ya había utilizado esa fórmula para realizar un video, pues previamente conjuntaron “I Took Your Picture" y "With My Eyes Closed”. Ahora, nos dejan ver "Right Words" y "Natural State", que reafirma el regreso de otra agrupación para 2018.

El videoclip de Cults fue dirigido por Elliott Sellers, quien previamente había manufacturado su anterior trabajo, y que ha participado en proyectos de Crystal FightersPortugal The Man y Broken Bells. En el resultado final, se aprecia a Follin en un día en el campo, mientras decenas de hormigas le cubren el cuerpo entero. Posteriormente, se torna surreal donde hay fresas gigantes, diversos planetas, y la artista caminando entre diversos fondos espaciales. El trabajo corta para mostrarnos la cara posterior con "Natural State", es ahí cuando Madeline recorre una ciudad estadounidense, pero como si fuera parte de una dimensión 2D. Mira aquí el material:

"Filmamos "Right Words" en unas pocas horas alrededor de Griffith Park. Madeline estuvo en Los Ángeles para una boda y discutimos acerca de cómo hacer raro un día de picnic de fresas bañadas en ácido y algunas técnicas clásicas de collage. "Natural State" fue básicamente el descenso de toda la animación 2D y la psicodélica existente en el mundo real". Esto en palabras de Sellers al tratar de explicar su trabajo con Cults.

Cults tiene en agenda siete fechas para la promoción de su LP. Las citas empezarán en Manchester el próximo 24 de enero, pero se preveé se convierta en una gira más amplia donde también se incluirá gran parte de Norteamérica.