130671

"Cuernavaca" es lo nuevo The Plastics Revolution

Foto Juan Padilla

The Plastics Revolution está de estreno con el audiovisual de "Cuernavaca".

Hace un año la banda originaria de la Ciudad de México regresó después de siete años con el anuncio de nuevos temas y su primera gira por México después de un largo tiempo. Ahora, la agrupación capitalina compartió una canción junto a un video, otro sencillo que se desprende de su siguiente EP.

El reciente estreno de The Plastics Revolution lleva el nombre de "Cuernavaca", una canción que destaca por su ritmo enérgico, con un bajo sólido y tonadas fugaces, así como por algunos elementos tropicales que se mezclan de manera espectacular con los sintetizadores.

La canción viene acompañada de un video, el cual estuvo a cargo del Club Salmón de Daniel Patlán. En el clip podemos ver a los integrantes de la banda tocando sus instrumentos en diferentes partes de una casa donde se desarrolla una especie de fiesta.

Recientemente, The Plastics Revolution fue anunciada como la banda abridora del show de los escoceses Belle & Sebastian en la capital de nuestro país, este concierto se llevará a cabo el próximo 14 de junio en el Frontón México.

Puedes ver el video de "Cuernavaca" justo aquí: