Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100607
CRX comparte

CRX comparte "Broken Bones"

25/Oct/2016

El también guitarrista de The Strokes, Nick Valensi, comparte un adelanto más de su próximo álbum.

Antes de que podamos escuchar música nueva por parte de The StrokesNick Valensi nos sorprenderá con su álbum debut bajo el proyecto CRX. Por si no lo sabes, esta nueva banda está conformada por Ralph Alexander (The Dose), Richie Follin (Guards), Darian ZahediJon Safley (The Reflections) y, por supuesto, el también guitarrista de The Strokes.

El segundo adelanto que nos presentan se llama "Broken Bones" y es un poco diferente a lo que escuchamos con “Ways To Fake It”, su primer sencillo. Su álbum debut llevará por nombre New Skin y tiene fecha de salida para el próximo viernes 28 de octubre vía Columbia Records.

CRX

En cuanto a un nuevo disco de The Strokes, Valensi ha declarado en varias ocasiones que planean sacar más música el próximo año: “The Strokes está más vivo que nunca y viviendo en la ciudad de Nueva York. Estamos trabajando en un nuevo material y queremos estrenarlo el próximo año. Si comienzo a hablar de esto ahora la gente se pondrá muy emocionada”.

En lo que eso sucede, escucha aquí abajo "Broken Bones".

Tracklist de New Skin:

  1. Ways To Fake It
  2. Broken Bones
  3. Give It Up
  4. Anything
  5. Walls
  6. Slow Down
  7. On Edge
  8. Unnatural
  9. One Track Mind
  10. Monkey Machine