Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231685
CRNZ & La Risa de Asgard presentan “Recaptación”

CRNZ & La Risa de Asgard presentan “Recaptación”

Super flows que se deslizan sobre beats punzantes para activar el rush de serotonina.

El rapero de Saltillo, Coahuila, CRNZ (acrónimo de Carranza) editó su nuevo tema: Recaptación en dupla con el productor capitalino La risa de Asgard, a través del sello mexicano El Monsón.

Recaptación” es un release plagado de raps complejos y rimas multi-silábicas escupidas bajo cambios de tempos, donde CRNZ rapea sobre la recaptación de serotonina en el cerebro con ayuda de drogas o medicamentos tras un episodio depresivo.

Al track se sumó Ace Hitter, quien hizo un ensamble para dar un contraste de estilos entre ambos MC´s, bajo la producción y dirección de La Risa de Asgard quien tejió un beat con un bajo salvaje de contrapuesto con juegos de hats afilados y algunas cuerdas robustas.

CRNZ

[Foto: Dhapower]

Además, la mezcla y master fueron realizados en Stairway Studios por Jamey Staub en Nueva York. Un legendario ingeniero de audio que dio sonido a clásicos del hip-hop gringo como Illmatic de Nas , The Low End Theory de A Tribe Called Quest o Fear of a Black Planet de Public Enemy.

El Monsón es un sello multidisciplinar creado por Asgard Mendizábal e integrado por OG's del hip hop mexicano como Yak Mag, A.A.G.G. Demente, Smak, Neemeye, Juancer, Dhapower y CRNZ. Date "Recaptación" aquí.

CRNZ