Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209543
Crea tu propia 'Upside Down Playlist' de Stranger Things

Crea tu propia 'Upside Down Playlist' de Stranger Things

01/Jul/2022

¿y si tu canción favorita pudiera salvarte de la muerte?

Si estuvieras a punto de ser abducido por una criatura de una dimensión alterna y lo único que puede salvarte es la música ¿qué canciones sonarían? No tienes que seguir adivinando, ya puedes crear esa playlist para ti.

La música siempre ha sido un factor muy importante en Stranger Things y para celebrar el estreno del volumen II de su 4ª temporada, puedes crear la Upside Down Playlist, una lista personalizada de canciones elegidas especialmente para mantenerte a salvo de Vecna.

Esta playlist nace a partir de una escena importante de la primera parte de esta cuarta temporada, donde Max (Sadie Sink) logra huir de Vecna (el ente tridimensional que será el villano principal de la temporada) al escuchar su canción favorita: “Running Up That Hill” de Kate Bush, ya que esta la mantiene conectada a su mundo y las personas ahí.

A partir de esta escena, muchos no pudimos evitar preguntarnos que canción sería la que nos salvaría en caso de estar en el lugar de Max, el debate creció en redes y llegó a oídos de Netflix por lo que decidió tomar cartas en el asunto y sacarte de la duda. Sólo debes entrar al link: Upside Down Playlist y listo. ¡Ojo! La primer canción que aparezca en tu playlist sería la que te salva.