Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110588
Courtney Barnett estrena una vieja-nueva canción

Courtney Barnett estrena una vieja-nueva canción

"How to Boil an Egg" es la versión de estudio que Courtney Barnett presenta de un clásico personal.

La cantautora australiana entró al estudio para grabar un tema que lleva más de ocho años interpretando. Esta nueva/vieja composición lleva por nombre, "How to Boil an Egg". Según explica la propia Barnett, esta canción la utilizaba en tocadas de micrófono abierto desde los 21 años.

El motivo de editar este track es para contribuir al proyecto Split Singles Club. Esta iniciativa recupera el talento y el esfuerzo de doce bandas y dos sellos discográficos. El objetivo es documentar la actividad creativa de los músicos originarios de Melbourne, Australia. Se pondrán a la venta singles en versión vinilo de siete pulgadas.

Escucha "How to Boil an Egg" a continuación:

Los sellos que participan de son Bedroom Suck y Milk Records!, este último fundado por Courtney. La lista de las bandas que integran dicho proyecto se completa con: Cable Ties, Dag, Primo, La Mood, Jade Imagine, Emlyn Johnson, Threehouse, Hachiku, The Maraby Band, Lehmann B Smith Blank Realm. Revisa más detalles en el siguiente enlace: Split Singles Club.

Aquí el mensaje que Courtney Barnett publicó al respecto en su sito de Facebook:

Aquí una foto de Courtney Barnett publicada hace algunas semanas en la cuenta de Instagram de Milk Records!: