200515
Costa de Ambar presenta el video para

Costa de Ambar presenta el video para "Despertar”

Cuando el amor se vuelve el sueño del que no queremos despertar.

La banda tapatía Costa de Ámbar nos entrega el video oficial de su más reciente sencillo “Despertar”. Con este track la agrupación nos sigue motivando a no reprimir nuestros sentimientos y dejar salir la parte más romántica de nuestro ser, pese a la dualidad que existe entre la felicidad y el dolor, en el proceso de amar a alguien.

El material nos presenta una historia con la que cualquiera se puede relacionar, ya que nos muestra la emoción de alguien que sabe que verá a su ser amado al final del día. Durante todo el material seguimos a Diego Colmenero (vocalista) mientras se prepara para una cena en casa, con la ayuda de sus amigos para que todo salga perfecto.

La producción nos entrega un material visual bello, que nos brinda una sensación acogedora por el uso de colores cálidos. Además, nos comparte una versión más intima de los protagonistas por los close ups y técnicas de encuadre, podríamos decir que somos un personaje más dentro del video por todas las miradas que rompen la cuarta pared y nos hacen parte de la historia.

Disfruta del video realizado por Fernando Casanova:

Costa de Ámbar nos sigue entregando producciones de calidad, cargadas de un sentimiento dulce y nostálgico, que, si te agarran en mal momento, si te andan sacando unas cuantas lágrimas. Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más actualizaciones de la banda.