Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190107
Coronel Hans Landa estrena “Perro de reserva”

Coronel Hans Landa estrena “Perro de reserva”

El grupo de garage rock está cada vez más cerca de su debut oficial.

A principios de este año, aquí en Indie Rocks! conocimos la propuesta noise y garage de Coronel Hans Landa, grupo de la Ciudad y el Estado de México conformado por Víctor Solórzano (guitarra, voz), Noé Ramírez y Luis Aoyama (guitarra), Eduardo Gante (bajo) y Sebastian Palacio (batería). Ahora, la banda se alista para su debut oficial con el estreno de “Perro de reserva”, su primer sencillo.

“Perro de reserva”, cuyo título alude al universo de Tarantino al igual que el nombre de la banda, es una oda a la individualidad y al hecho de sentirse un outsider en la sociedad. Este tema ve al grupo debutar en el idioma español, aunque conserva las guitarras ruidosas de sus anteriores lanzamientos. Mira el video animado por Axel Silva a continuación.

Coronel Hans Landa ha aclarado que “Perro de reserva” es su primer sencillo oficial, el cual formará parte de su EP debut titulado El Olvido. Pronto habrá más información de éste en las redes sociales del grupo.

Recuerda que tienes una cita con Coronel Hans LandaBlanco Gitano y Richard Nats en Stone Rex BBQ del Foro Indie Rocks! este miércoles 1 de septiembre a las 19:00 H. La entrada es libre con consumo de alimentos y se recomienda hacer reservación al WhatsApp 55 3572 9824.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stone Rex BBQ (@stonerexbbq)

No es una revista, es un movimiento.