Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220445
“Continental”, lo nuevo de Bratty con Nsqk y Méne

“Continental”, lo nuevo de Bratty con Nsqk y Méne

05/Ene/2023

Una combinación fresca de sonidos reunidos en un sencillo.

El día de hoy Bratty estrenó su sencillo “Continental” en compañía de Nsqk y Méne, el resultado de esta unión es inexplicable hasta que la escuchas por primera vez. Una melodía suave y contagiosa que se encarga de transportarte en una experiencia donde la batería, bajo y guitarra liderarán el ritmo de la canción mientras las voces de Bratty, Nsqk y Méne crean una atmósfera única donde el tiempo se paraliza y se apodera de nuestra realidad.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRATTY (@brattyxb)

“Continental” resulta en el equilibrio perfecto entre cada uno de los proyectos, donde pareciera que estaban destinados a reunirse en una entrega fresca y orgánica como lo es su sencillo. El estreno se acompaña de una exquisita producción audiovisual acompañada de la historia de las memorias de una pareja, apoyándose de diversos recursos como el cambio entre tonalidades frías y cálidas que marcan las diversas etapas de la canción.  

Bratty, Nsqk y Méne son pilares de las nuevas generaciones que tendrán la responsabilidad de llevar en alto la escena musical mexicana, y el estreno de “Continental” es solo una muestra de lo bien que lo están haciendo.

Sin duda,esperaremos con ansias y apoyaremos cada uno de los proyectos que compartan. Mientras tanto no te pierdas “Continental” el nuevo sencillo de Bratty, Nsqk y Méne. Mira: