Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218939
'ROY', el álbum debut de Nsqk ya está disponible

'ROY', el álbum debut de Nsqk ya está disponible

24/Nov/2022

Con canciones llenas de introspección y aprendizaje en tonos electrónicos y alternativos en el primer álbum de Nsqk.

El proyecto musical de Nsqk (pronunciado como Nesquik), de Rodrigo Torres de la Garza, comenzó a la corta edad de 14 años, en Monterrey, sin embargo desde entonces su estilo musical ha progresado y se ha adaptado a su propia evolución como persona y artista. Este camino se refleja en su álbum debut, ROY, una colección de 12 canciones llenas de un ritmo pegadizo y letras que resaltan por su honestidad y catarsis emocional. 

Previo a este lanzamiento, Nsqk, había compartido uno de los singles de ROY, “Si en tu mente estuve”. Su primera producción fue con el EP Botánica, que lo posicionó y nos aseguró un camino musical lleno de emociones que convergen en su estilo musical. Así, presenta su nuevo álbum, producido por él mismo y grabado en su casa y en Worldwide Records. “Si en tu mente estuve” viene acompañada de un video que termina de completar la historia de amor que explora en su pegadiza letra, entre tonos pasteles. 

Con ROY, Nsqk sienta las bases para sus siguientes producciones y crea un ambiente perfecto para descubrir su nueva discografía si es que aun no lo conoces. Podrás escucharlo en el Festival Ceremonia 2023, mientras tanto te dejamos con ROY, para que encuentres tu nueva canción favorita. Y no te pierdas el video de “Si en tu mente estuve”.