Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199635
¡Construye tu propio secuenciador artesanal con Mateo Mena!

¡Construye tu propio secuenciador artesanal con Mateo Mena!

"¿Preparad@ para construir un auténtico secuenciador artesanal con el que… secuenciar… tus… secuencias?".

Si eres fan del gear analógico y la tecnología musical, prepárate para un curso especial donde podrás construir tu propio secuenciador artesanal. Únete al nuevo Taller de Construcción de Secuenciadores, impartido por el luthier electrónico, Mateo Mena, a través de Audiomáquinas, donde podrás construir un auténtico secuenciador melódico en tan sólo ocho pasos. 

A través de la electrónica analógica, podrás generar un circuito completo que estará formado por un generador de pulsos de reloj, un circuito secuenciador, un oscilador y un generador de envolvente. “El instrumento final es plenamente funcional, ajustable en tesitura, envolvente y reseteable al número de pasos que deseemos, de 1 a 8”. 

El curso presencial se realizará este próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022, de 10:00 am a 7:00 pm, en Aulas Narvarte, ubicadas en Azcona #107 Col. Narvarte, Delegación Benito Juárez, 03020, CDMX. 

Construcción-de-secuenciadores-2_mateomena_audiomaquina_2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Audiomáquinas (@audiomaquinas)

Precios: 

  • $4900.00 MXN (IVA incluido). Precio unitario en una sola exhibición durante el mes de febrero. 
  • $5200.00 MXN (IVA incluido). Precio unitario en una sola exhibición a partir del 1 de Marzo. 
  • Plan de pago en dos partes:  $5200.00 MXN. “Puedes apartar tu lugar con $2750 (en el momento que gustes), y los $2750 restantes los puedes pagar el primer día del taller (este segundo pago sería en efectivo únicamente) Cierre de inscripciones: 14 de Marzo”. 

El precio de este curso incluye una bolsa con herramientas necesarias, como potenciómetros, condensadores, transistores, circuitos integrados, leds, entre otros; además de una placa de cobre para transferir el circuito, cable eléctrico, y documentación impresa “para llevarte a casa tu secuenciador montado”. Mientras que cada asistente deberá presentarse con libreta para tomar apuntes, caja de madera (dimensiones aproximadas 10x15x7 cm), guantes de látex, recipiente de plástico (dimensiones aproximadas 10×15 cm), mascarilla para soldar o FPP2, y una pila de 9V (pila cuadrada, “Si es recargable ¡mucho mejor!”). 

Consulta más información a través de este enlace o inscríbete enviando un correo electrónico talleres@audiomaquinas.com con el asunto “Taller de secuenciadores”.