Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181685
Conoce los detalles sobre el documental de rock 'Sirenas al Ataque'

Conoce los detalles sobre el documental de rock 'Sirenas al Ataque'

18/Mar/2021

La película es un eslabón en la construcción de una nueva narrativa musical.

No existiría el rock sin la presencia de las mujeres. Por tal razón, la compositora Tere Estrada anunció que se encuentra preparando un documental que compila el trabajo de las rockeras en México a partir de los años 50 a la fecha. El largometraje está basado en su libro Sirenas al Ataque (publicado en 2008) y llevará el mismo nombre. Además, la guitarrista anunció la creación de una campaña de recaudación de fondos que servirá para financiar los gastos de producción.

Cabe destacar que, Tere también lanzó una convocatoria para quienes tengan registros fotográficos, de video, flyers, boletos, programas de mano, entre otros, para incluirlos en el documental. Asimismo, si tienes un proyecto conformado por mujeres o eres solista con al menos un disco y 5 años de carrera puedes ser parte de la película.

Sirenas_al_ataque

En Sirenas al Ataque habrá cabida para cantantes, compositoras, arreglistas, productoras, comparsas, fans, periodistas, académicas, ingenieras, locutoras, managers y todas aquellas que han aportado su trabajo y esfuerzo a la industria musical. ¿Te gustaría ayudar? Puedes hacerlo vía Paypal y a cambio tienes diversas opciones de recompensas entre las que destacan libros autografiados, conciertos privados así como charlas con Tere Estrada.

Te compartimos los detalles sobre cada rubro, a continuación y recuerda que puedes seguir todas novedades en las redes sociales de la cantautora.

Tere_Estrada