135369
Conoce los detalles sobre el box set de Breaking Bad

Conoce los detalles sobre el box set de Breaking Bad

25/Sep/2018

Breaking Bad celebra una decada de su estreno, con el lanzamiento de un box set edición limitada.

El próximo 30 de noviembre podremos dar la bienvenida al nuevo box set conmemorativo de Breaking Bad. Los amantes de la serie protagonizada por Aaron Paul y Bryan Cranston podrán disfrutar de una entrega edición limitada, la cual contendrá el trabajo musical presentado a lo largo de la serie.

El estreno de este box set llegará de la mano del sello Music On Vinyl y estará compuesto por cinco vinilos de 10 pulgadas, en las que podremos escuchar temas de Badfinger, Thee oh Sees, Fever Ray, The Walkmen y demás artistas que acompañan la historia de Walter White y Jesse Pinkman a lo largo de sus 62 capítulos.

Cada vinilo corresponde a una de las temporadas que conforman la serie y tendrán una presentación en color azul, en alusión a la famosa metanfetamína producida por los protagonistas.

Adicional a los vinilos también podremos encontrar un poster de colección, un libro con fotografías y notas de la serie, así como una credencial de Los Pollos Hermanos.

La producción de este box set estará limitada a 5 mil copias. A continuación puedes ver la imagen de esta nueva entrega.

Breaking Bad box set