165457
Apoya al proyecto Música México Covid-19

Apoya al proyecto Música México Covid-19

26/Ago/2020

Súmate a las donaciones de Música México Covid-19, un proyecto que apoya a los trabajadores de la música en estos tiempos de crisis.

Música México Covid-19 es una iniciativa que busca recolectar información y recursos que ayuden y brinden oportunidades a los profesionales de la música. Es un esfuerzo de la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la división de Cultura de la Universidad de Guadalajara, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Relatable y Casete.

Estas organizaciones presentaron un nuevo espacio para permitir el desarrollo profesional en este campo mientras el mundo atraviesa la emergencia sanitaria. La comunidad artística está sufriendo un duro golpe pues se han puesto en pausa todas las actividades que impliquen grandes concentraciones de gente. Esto significa la suspensión temporal de fuentes y espacios de trabajo de los que muchas personas dependen.

La-música-nos-necesita

Hoy, Música México Covid-19 necesita tu ayuda para llevar un poco de sustento al personal que hace posible el entretenimiento en vivo. #LaMúsicaNosNecesita es el hashtag de esta campaña de donación que están realizado a través de su sitio web. Si está en tus posibilidades compartir un poco de dinero, puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace. Ahí mismo encontrarás más información sobre quiénes serán los beneficiados. El proyecto se encuentra buscando alternativas para agradecer de manera igualitaria el apoyo que cada persona le está brindando. Si eres un proyecto musical, de igual manera puedes registrarte para recibir apoyo.

Bajo el lema "hagamos de los tiempos muertos una oportunidad para tiempos vivos"esta propuesta ayudará a la comunidad musical a mantenerse a flote. Si eres parte de ella, no dudes en checar todo lo que ofrece en su página oficial.