Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180216
Conoce el proyecto 'La Casa Sesiones' de Morelia, Michoacán

Conoce el proyecto 'La Casa Sesiones' de Morelia, Michoacán

22/Feb/2021

Con el firme objetivo de descentralizar la cultura, cinco universitarios se lanzan a crear su propia productora audiovisual.

En México es necesaria la apertura de nuevos espacios destinados a la música independiente que no estén establecidos solamente en la ciudad. Por tal motivo, cinco jóvenes universitarios originarios de Morelia, Michoacán se decidieron a crear un proyecto de producción audiovisual cuyo objetivo es difundir el trabajo de artistas y bandas de su comunidad.

Bajo el nombre de La Casa Sesiones, Arturo, Axel, Iván, Tanía y Uriel se dedican a grabar pequeños conciertos íntimos desde su hogar, para posteriormente divulgarlos en las diversas redes sociales. De esta forma, se pretende brindar producción de alta calidad a los artistas locales así como apoyarlos en la difusión de sus respectivos contenidos. 

Estamos interesados en exponer propuestas musicales emergentes, con el fin de que que encuentren su espacio en los medios digitales y se creen conexiones artísticas en nuestra ciudad", expresa el colectivo en un comunicado.

LaCasasesiones_2021_

La Casa Sesiones ha recibido propuestas de géneros como rock, pop, rap y electrónica; ha grabado a proyectos emergentes como Biávobit, Mango, Génesis, Barry Gone, entre otros. Además, uno de sus propósitos es crecer y expandirse en otras partes de la República Mexicana. 

 Así que, si te interesa trabajar con este interesante colectivo, puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico: lacasa.sesiones@gmail.com. De igual manera, lo encuentras en Facebook, Instagram y YouTube. Mientras tanto, te compartimos algunas interesantes sesiones que han hecho. 

 ¡Recuerda apoyar a tus artistas y bandas locales favoritas!